lunes, 29 de agosto de 2011

Capítulo 28


Intenté gritar lo más fuerte posible, pero en ese mismo instante entró mi salvación por la puerta. Era Harry.

- Mira chaval tienes exactamente tres asquerosos segundo para soltarla y quitar tu culo de este local, ¿me has entendido?

El chico lo dudo unos instantes pero tras ver que Harry estaba de todo menos débil se marchó tal y como había llegado.

Estuve unos instantes en estado de shock mientras que Harry amablemente me daba su chaqueta y me acompañaba hasta un banco fuera de ese lugar.

- ¿Vic?- Me preguntó realmente asustado- ¿Estas bien? Mira que si te llega a pasar algo yo…

Pero no le doy tiempo a contestar puesto que yo ya estaba llorando desconsoladamente en sus brazos.
Vaya racha llevaba hoy, a este ritmo me deshidrataría pronto.

- No sé que hubiera pasado si tu no hubieras llegado en ese instante- dije entre sollozos.

- Shh- dijo intentando calmarme- Estaré contigo siempre que lo necesites, ¿vale?

Yo asentí mientras sorbía por la nariz.

- Bueno- dije mucho más calmada- ¿Y que hacías tú por aquí?

- ¿Yo?- Preguntó sorprendido- Estaba esperando a mi novia, Stela. Es muy maja, y muy guapa. Te caerá bien.

Asentí.

- Pues- Prosiguió- Estaba aquí sentado esperando a que llegara cuando de repente te vi entrar al bar. Y como tardabas demasiado en salir decidí entrar a investigar que pasaba. Cuando vi que no estabas me temí lo peor y me dirigí a los lavabos.

Tragué saliva. Aún no me había repuesto de lo que había estado a punto de ocurrir.

- ¿Y tú? –Me preguntó- ¿Qué hacías por aquí? ¿No deberías estar con Dougie en el hospital?

- En efecto- respondí- Pero necesitar desconectar por lo que le dije a Tom que se quedara allí mientras que yo salía.

Estuvo unos instantes procesando la información pero como no se decidía a continuar hablando decidí retomar yo la información.

- Bueno, háblame de tu novia.
- Vale- dijo feliz.

Y empezó a contarme lo todo.
Me dijo que era un fan, de la cual se había enamorado desde el primer instante.
Me la describió como baja y de ojos oscuros. Tambien me dijo que tenía el pelo oscuro.
De un negro precioso. Que caía en ondas por la espalda. Tambien tenía ciertos reflejos morados.
Por lo que me contó parecía que era guapa. Aunque no podría saberlo hasta verla en persona.
Pero si Harry estaba así de enamorado debería ser fabulosa la chica.

A lo lejos una muchacha algo baja empezó a hacerle señas a mi amigo, por lo que supuse que era Stela.

- ¿Esa es la afortunada?- Pregunté con curiosidad.

- No- dijo Harry con una sonrisa en la boca- Es Inmature una vieja amiga.

Y soltó unas carcajadas que posiblemente se habrían oído en el resto del universo.

La chica se acercó con cara de extrañada. Cosa normal puesto que la cara de mi amigo era todo un poema.

Me levanté del banco con la intención de presentarme pero se me adelantó.

- Hola- dijo sonriendo- Soy Stela, eres Vic, ¿no?

Y lo entendí todo. Lo del nombre era una broma de Harry. La verdad es que este hombre no tenía remedio.

Entre carcajadas intenté responderle a la chica. Cosa que no me salió del todo bien.

Y entre tanto buen royo empezó a sonar el móvil de Harry. Supuse que era propaganda pero al ver la cara que puso al ver el número noté que me equivocaba otra vez.

- ¿Sí?- Preguntó entusiasmado- ¿Tom , que ocurre?

¿Tom? ¿Pasaría algo con Dougie?

- No tranquilo- presiguió- Yo se lo digo. Adios.

Le miré con cara de entusiasmada esperando una respuesta.

- Era Tom- Me dijo serio- Ha pasado una cosa con Dougie hace unos instantes.

1 comentario: