martes, 14 de junio de 2011

Capítulo 2

Recorrimos toda la casa, muy lentamente, demasiado lento más bien. Pero no le dije nada porque me encantaba estar a su lado. Aunque no habláramos, el simple echo de estar a su lado me hacía sentir especial.
Al cabo de un minuto y medio estábamos tirados en mi cama, abrazados, como siempre.

-Venga por favor, cuéntame como han ido los conciertos- Empecé a farfullar- Que estoy que me tiros de los pelos por saberlo todo.

-Un momento chica impaciente-dijo con una sonrisa en los sabios- Primero déjame decirte que cada día estas más guapa y que me siento muy afortunado de tenerte a mi lado.

Y nos hundimos en un profundo beso. Siempre sabía como y cuando decirlo todo, siempre encontraba las palabras exactas para conquistarme.
El beso duró mucho, mucho tiempo, pero no me importaría estar toda la vida así con él.

-Yo también, ya lo sabes- dije con los ojos brillantes.

-Bueno pequeña, voy a contarte todo lo de los conciertos.

Me contó que habían vendido todas las entradas en todos los conciertos, cosa que me hizo muy feliz, que mi amigo Dougie (también perteneciente a la banda) parecía novio de Harry, el batería, porque siempre estaban abrazados.
A este último no lo conocía mucho, pero por lo que sé es un tipo grande y con un corazón que no le cabe en el pecho.

-¡Qué tarde es! - dijo preocupado- He quedado con el representante para organizar un nuevo concierto aquí cerca, pero, ¿quedamos esta noche para cenar?

-Claro que sí, ahora yo también me voy para ver a Dougie. Pásate a las 9:15 a por mí.

Y salimos todos de mi casa.

Media hora después.

-¡DOUGIE!- Chillé feliz- Te he echado mucho de menos.

-Yo también preciosa- Dijo con su típica sonrisa- Ven a mis brazos.

Salí corriendo hacia él y salté encima suya. Quien no nos conociera podría pensar perfectamente que somos pareja, porque realmente lo aparentamos.

-Vale cuéntamelo todo. Ha que hora te levantabas, que comías, que canción tocabas, cuando dormías. ¡Todo, todo todo!

- Tranquila, pequeña, ya te lo cuento todo. Incluso cuando iba al baño- Y empezó a reírse.
Y no puede evitar no reírme yo también.

- Lo primero de todo tengo que preguntarte una cosa- Y empezó a emocionarse- Espero que tu respuesta sea sí.

-Venga dispara- Y empecé a entusiasmarme- ¡Venga por favor dímelo ya!

- Vale, como sé que amas la música así que tenía que decirte una cosita- Y sonrió como nunca lo había hecho- Necesitamos un telonero para el próximo concierto y queremos que toques tú.

Y se me paró la sangre, me quedé en blanco, mi cuerpo no reaccionaba.
Oí una vez a lo lejos que me decía: Vic, Vic, reacciona.. y después de eso solo sé que me desplomé.

1 comentario:

  1. que iluuuu, un concierto? que te me haces famosilla eh? Y DEJA A DANNY POR DOUG! QUE DANNY ES MÍO, jajajajajajaj

    ResponderEliminar