martes, 14 de junio de 2011

Capítulo 3

No quiero abrir los ojos, no quiero saber donde estoy. Solo sé que hay luz y que huele al perfume de Doug.

-Vic, ¿me oyes?, soy yo Dougie, estoy con Gio… Despierta por favor.

¿Gio? ¿He oído bien?  Entonces abrí los ojos y lo vi claramente.
Estaba en el hospital con un tubo enganchado a mi brazo. No me gustan los hospitales, son demasiado deprimentes. Y sobre todo odio las agujas, me dan una fobia increíble. Y en estos momentos tengo una en el brazo.

-¿Estás bien? Hemos venido en cuanto hemos podido- Dijo Gio realmente preocupada.

-Estoy bien tranquila, solo fue un desmayo, ¿no? Intenté sonreír pero no me salió- ¿Dónde está Dan? ¿Y los demás chicos?

Noté una punzada de dolor n la cara de mi amigo al oír el nombre de mi novio, pero no le quise dar más importancia.

- Tranquila pequeña, Dan está arreglando lo del concierto- Dijo tranquilizándome Dougie- Y los chicos han ido a por algo de café.

Justo en ese momento llegaron Tom y Harry. Gio se abrazó a Tom, puesto que era su prometido, y se notaba a kilómetros el amor que había entre ellos. Mientras que Harry se quedó al fondo sin decir nada.

-Por favor nos podéis dejar a solas un instante- Pedí- Es que quiero hablar con Doug.

Salieron los tres y me quedé sola con él.

-Siento haberme desmayado pero es que la emoción me superó- Añadí.- Pero por supuesto que quiero ser vuestra telonera, es más, nada me haría más feliz en el mundo.

-Sabía que dirías eso, asíque ya hablé con el manager y lo arreglé todo- Me dijo- Necesito que tengas la canción para la próxima semana.

-¿Tan pronto? ¡No me va a dar tiempo!- Exclamé- Si hace meses que no compongo nada.

-Tranquila ya está todo pensado- Me explicó- Solo debes crear una canción porque luego vas a cantar All about you con Danny.

-¿Enserio? ¡Eso es fantástico! Gracias de verdad.

-Ya me las darás luego, ahora preocúpate de recuperarte.

Y así, sin más, me dormí.

Y al día siguiente estaba con mi mejor amigo en mi casa.
Danny se había ido a ver a su hermana, así que estaría cuatro días sola con Doug.

-Venga, pasa tu primero- Dijo mi amigo rubio- Y con cuidado que no quiero volver al hospital- Y empezó a reírse.

-Tranquilo yo tampoco quiero volver.

Estuvimos toda la tarde tirados en el sofá viendo películas y cuando íbamos por mitad de Titanic la paró.

-Oye, ¿por qué haces eso? Venga vuélvela a poner que es mi parte favorita.

-Si quieres que la vuelva a poner me tienes que dar un beso.

Yo sabía que no era broma porque lo dijo muy serio.

-Venga ¿a que esperas?- Dijo- ¡Si no, no la voy a poner!

-Dougie tú sabes que yo quiero mucho a Danny y nunca podría hacerle eso.

-Losé, por eso mismo te lo pido.

Me quedé perpleja. Yo no pensaba que él me pudiera querer o sintiera hacia mí algo por el estilo.
Pero su cara empezó a acercarse a la mía, ya notaba su aliento en mi cara. Pero Vic, ¿por qué no te retiras? Que haces, aléjate de él.
Su cara estaba a escasos centímetros de la mía cuando de repente…

1 comentario:

  1. BESSSSOOOOO! Es que cuatro día con Doug tienen que ser muy duros, xD

    ResponderEliminar