jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 12

Por suerte el resto del camino y de la noche pasó más tranquilo.

Al día siguiente madrugué y me fui a recoger a mi mejor amiga para buscar su traje de novia.

- ¿Te gusta este?- Preguntó realmente feliz- ¿O quizás mejor este?

- Estas guapísima con todos- Contesté- Vas a ser la novia más guapa que jamás exista.

Y realmente no mentía. Gio es guapísima, un poco baja quizás, pero es un encanto. Tom es muy afortunado por estar con ella.

- Gracias cielo- Me dijo – Pero aún queda tu traje de dama de honor.

Mierda. Es verdad, Gio me pidió que fuera su dama de honor y yo obviamente le dije que sí porque es mi mejor amiga, pero en verdad no me apetece, y mucho menos con Angy intentando ligar con mi novio.

- Vale, pues me llevo este – Le dijo a la dependienta- Cóbrelo de esta cuenta.

Se giró hacia mí y prosiguió con su charla.

- ¿Te importa que yo sea la que elija el color de tu vestido? – Me preguntó

- No, claro que no- respondí- Además, es tu boda, tú eliges.

Tardamos horas y horas en encontrar un vestido bonito.

- Este, es perfecto- Dijo por fin- Y te va a quedar genial.

Y en efecto. El vestido era rosa, un poco ajustado y por la altura de la rodilla o quizás algo menos.
Yo no lo habría elegido para una boda, aunque era precioso.
Lo pagamos al fin.
Y entonces, mientras nos tomábamos un helado empecé a fantasear sobre un fututo con Dougie.

Nos imaginé casándonos, con hijos e incluso en la residencia de ancianos. Pero de repente ocurrió mi peor pesadilla.
Justo enfrente de mí Dougie abrazó a Angy, esta me vio y le besó.

Puedo jurar que noté como mi corazón se partía en mil cachitos. No, tenía que ser un error, quizás ese no era Doug, pero llevaba la camiseta que yo le había regalado días antes…
No podía estar pasándome esto. Empecé a llorar, por que solo hacía un día que había jurado que no me dejaría por nadie y a penas 24 horas después se estaba besando con su ex-.

Pero prefiero esperar a llegar a casa, quiero darle un voto de confianza y que me explique lo que ha pasado.
A sí que volví enseguida a casa y le mandé un sms para que volviera también él pronto.

Pero lo que yo no sabía era lo que estaba mientras yo regresaba a casa.

- Ya. Ya lo has conseguido, le has hecho daño- Dijo mi novio- Ahora vete por donde hayas venido y ni se te ocurra acercarte a ella.

- Esto es solo el principio- Dijo Angy riéndose- No pienso parar hasta que os peleéis y tú vuelvas a ser mío.

- Eso jamás.

Bip bip

- ¿Qué es un sms de Vic, que corta contigo?- Preguntó con malicia.

- Pues no- respondió secamente- Dice que me quiere mucho y que quiero que nos veamos.

Tendríais que haber visto su cara. Se convirtió su rostro pálido en una roca y luego se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario