jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 9

Fui corriendo hacia la puerta. Intentando no despertar a... ¿Ahora que éramos?, ¿Amigos, novios, amantes? No tenía tiempo para pensar, mi novio estaba llamando a la puerta y no tenía excusa para haber estado toda la noche besando a su mejor amigo.

- ¿Sí?, ¿Quién es?- Pregunté con voz entrecortada- ¿Qué ocurre?

- Abra por favor- Dijo un hombre de unos 50 años- Traigo un paquete para usted.

Menos mal, no era Dan

- Sí, sí. Ya abro-  Y abrí la puerta

- ¿Es usted la señorita Victoria? – Dijo el señor – Este paquete es para usted, firme aquí por favor.

Era un paquete no muy grande. Y venia firmado por un tal Mr. McPal... ¿Quién sería ese hombre?
Me moría de ganas de abrirlo asíque firmé a toda prisa y corrí hasta mi cama, donde estaba Dougie.

- ¿Qué es ese paquete cielo?- Dijo besándome dulcemente- ¿De quien es?

- De un tal Mr. McPal- dije- ¿Te suena de algo?

- ¿MR. MCPAL?- Chilló- Si ese es el mayor representante de nuevos talentos de todo el mundo. Eso es fantástico, ábrelo a ver que dice.

Pero me bloquee, no era capaz de romper la caja e imaginarme un nuevo futuro. Yo quería estar con Dougie, y tener una bonita vida, pero cantar y hacerme famosa era mi sueño desde que tengo uso de razón.

Lo abrí  muy lentamente y había un gran papel con un montón de documentos adjuntos.
Empezamos a leerlo y me ofrecía un contrato con gira incluida para dentro de un par de meses.
No me podía creer que todo esto me estuviera pasando a mí.
Ayer canté por primera vez en público y hoy tengo un contrato que me lanzará a la fama.

- Esto es fabuloso- dijo Doug dulcemente- Debes aceptarlo.

- Pero... ¿y si no estoy preparada?- Dije asustada- No quiero fracasar. Amo la música.

- Exactamente por eso no vas a fracasar- añadió- Has nacido para esto. Así que ahora mismo vamos a decírselo a todos y a contarle lo nuestro. Mereces ser feliz.

Empecé a llorar de alegría. Todo era perfecto.

Nos vestimos a toda prisa, llamamos a los chicos y les pedimos que fueran al local donde siempre ensayaban.
Pero mientras en el coche yo me estaba poniendo muy nerviosa.

- Dougie ¿y si se enfadan por lo nuestro?- dije casi llorando- No quiero decírselo, fuguémonos y no pasará nada malo.

- Ja ja ja – rió- Suena demasiado tentador pero por desgracia ya hemos llegado. Así que dame un beso y crucemos los dedos para que todo salga bien.

Salimos del coche y noté como me temblaba la voz cuando Dan, mi todavía novio, se me acercaba.

-No. Dan no me beses – dije preocupada- Tenemos que hablar con vosotros.

Nos sentamos en un gran sofá rojo y empezó Dougie a hablar porque sabía que yo no podría decir más de dos palabras seguidas.

- Tenemos dos noticias que contaros- Empezó a hablar- La primera es que el señor McPal le ha ofrecido un contrato a Vic.

-WOOOOOOOOOOO- gritaron todos al unísono- FELICIDADES VIC.

-¿Y cual es la segunda noticia?- Preguntó Tom con curiosidad

- La segunda noticia es que Vic y yo estamos juntos.

A todo el mundo la cara se le puso más blanca que la leche, sobre todo a Dan… ¿Qué haría? ¿No le pegaría a su mejor amigo, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario