martes, 5 de julio de 2011

Capítulo 13

- Vic, Vic, ya he llegado – dijo Doug- ¿Dónde estas?

Hubo un silencio absoluto por lo que Dougie empezó a buscarme.

Finalmente me encontró llorando en el estudio.

- ¿Qué pasa?- dijo preocupado- ¿Qué he hecho?

- Te he visto besando a Angy- Respondí secamente.

- Vic… tengo una explicación- Me dijo- ¿Quieres oírla?

Asentí con la cabeza.

- Cariño, sabes que solo te quiero a ti- Me dijo- Ayer en el sms de Angy me dijo que se había enterado de que estamos saliendo y que si no la besaba te haría la vida imposible. Y hoy después de besarme a jurado que nos va a intentar separar a toda costa. Si quieres lo podemos cortar o lo que tú quieras por que prefiero que me hagan daño a mí antes que a ti.

Sabía que decía la verdad, lo conocía perfectamente y no era capaz de mentirme. Además sabía como era Angy y que era capaz de eso y de mil cosas más.

- Me… ¿me crees? – Preguntó algo decaído.

Pero en vez de responderle le besé. Me pareció lo más adecuado.

- Vic, recuerda esto – Dijo- Nada ni nadie en la vida nos separará.

- Y ahora recuerda tú mis palabras- Dije- No pienso estropear mi felicidad, ni cortar contigo por nadie, y mucho menos por Angy.

- Cariño, va a haber muchos baches en nuestra relación y quizás peleas- Dijo tristemente- Pero vamos a superarlo,  ¿vale?

Simplemente asentí.

No estaba de humor para nada, había estado a punto de romper mi relación por culpa de Angy. Pero si esa quiere guerra, pelearemos.

- Te quiero- dijo dulcemente- ¿Te parece bien que empecemos a preparar tu disco ahora?

- Yo también- Le dije- Y sí. Me parece perfecto.

- Vale. Pues necesitas: Tu canción del otro día, dos canciones tocadas con otro grupo y 4 ó 5 canciones más. ¿Podrás con todo?

- Claro que sí- Dije felizmente- Yo puedo con esto y con mucho más. Tengo ya unas ideas. Pero...

- ¿Qué pasa?- Me preguntó muy preocupado.

- Nada, salvo... ¿tú crees que los chicos de McFly querréis tocar las dos canciones conmigo?- Pegunté.

- Ja, ja, ja – rió- con que era eso- añadió- Tranquila, accederemos encantados.

- Gracias, necesitaba oírlo- Le dije feliz al fin- Y una cosa más…

- Dí, lo que quieras, lo que necesites- dijo- lo tendrás siempre.

- Me has puesto el listón muy alto para tú cumpleaños. Que si la memoria no me falla es dentro de 3 semanas.

- Exacto. Pero a mí, con que estés a mi lado me sobra.

Y le tuve que besar. Lo quería más que a nada, incluso más que a la música.
Y acababa de tener una idea espectacular para su cumpleaños, le compondré una canción y así, de paso, tendré una canción menos que componer.

Pero ahora había dos cosas difíciles. 1º: Encontrar una canción que estuviera a su altura. Y la 2º: Librarme de Angy.
Y no sé cual sería más difícil de las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario