martes, 5 de julio de 2011

Capítulo 14

Hoy he madrugado bastante para empezar con mi disco. Pero antes de esto tengo que ir ha hablar con Tom para ver si van a cantar conmigo.

Me he subido a la moto y 10 minutos estoy en pleno centro con un atasco impresionante, así que decido aparcar la moto y seguir a pie.

- Tom, Tom- Grito- Al fin te he encontrado.

- Hola Vic- Dijo sonriendo- ¿Qué ocurre?

- ¿Te ha contado Doug que necesito cantar con otro grupo un par de canciones para mi disco?- Pregunté haciéndome la santa- Pues me preguntaba si McFly estaría dispuesto a colaborar.

-  Claro que sí- Dijo- Siempre que necesites algo, solo dilo.

- Gracias Tom- Dije saltando a sus brazos- Gio tiene suerte de estar contigo.

- Es al revés Vic- Me dijo- Yo soy el afortunado.

- Bueno, bueno- Apareció Giovanna- Me vais a sacar los colores.

- Ven aquí cariño- Dijo Tom abrazando a mi amiga- Sabes que solo digo la verdad.

- Bueno tortolitos que me voy a marchar a componer algo- me despedí- ¡Ah! Y muchas gracias Tom.

Estaba muy feliz, porque mi sueño siempre ha sido cantar con McFly, y lo voy a cumplir al fin.

Sabía que no iba a poder concentrarme ahora mismo, así que le mandé un sms a Dan y me monté en la moto camino al parque.

Biiip Biiip

En 10 minutos nos vemos. Danny.

Sabía que aceptaría que quedásemos, siempre acepta. Es un sol.

Ya había menos tráfico por lo tanto llegué en un par de minutos, me senté en un banco del parque y me puse a escuchar Oasis, uno de mis grupos preferidos.
Pero de repente, y gracias a mi mala suerte, apareció Angy.

- ¿Puedo sentarme verdad?- dijo sin dejarme contestar- Sabía que te daría igual.

Se puso a fumar echándome todo el humo a la cara, sabía que lo odiaba. Ojala llegara ya Dan.

Dan y Angy siempre se han llevado siempre como el perro y el gato. Una vez Angy se estaba metiendo conmigo y Dan casi le salta cinco dientes.

- Bueno querida- me dijo arrogantemente- ¿cuándo vas a dejar a mi novio?

Oh, eso era demasiado. ¿Pero quien se creía? ¿La reina del mundo?

- No se de quien hablas por que si no recuerdo mal llevas años sola- dije- Lo que te mereces.

- Serás guarra- Me dijo escupiéndome- Mira, Doug es mío. Métetelo en tu cerebro de mosquito.

- Dougie jamás será tuyo- Le respondí- ¿Me entiendes o te hago un dibujito?

- Ahora escucha tú- dijo con una cara de enfadada que jamás había visto en ella- Dougie no será mío, pero tuyo tampoco.

¿Eso había sido una amenaza? ¿Qué pensaba hacerme a mí o a Doug? Conociéndola puedo ponerme en lo peor. O quizás solo quiera meterme miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario