jueves, 14 de julio de 2011

Capítulo 23

- Vic, Vic, despierta- susurró Dougie en mi oído.

- Mmm… 5 minutos más mamá- dije burlándome.

- Tendré que pasar al plan B- dije con una sonrisa pícara.

Oh. No. Yo sabía cual era el plan B, cosquillas.

- No, no por favor- Supliqué- Ya me levanto.

- A sí me gusta- dijo contento con el resultado.

Nos vestimos a toda prisa y una hora después estaba en el estudio con Dan.
Yo estaba decidida a preguntarle la historia de la canción.

- Vamos a terminar pronto de grabar la canción pronto que en un par de horas viene Gio y los chicos a grabar Ultraviolet- dijo- Siéntete afortunada por aún nadie ha escuchado esa canción.

- Dan- dije- ¿Puedo preguntarte una cosa?

- Lo que quieras- dijo serio- Siempre.

- Dougie me ha dicho que Not alone la cantas siempre solo- proseguí- ¿Por que conmigo no es así?

- Ah… con que era eso…- dijo decepcionado- Te voy a contar la historia de esa canción.

Me contó que iba solo en el tren cuando la compuso. Que no había creado más canciones él solo. Y también dijo que la grabaría conmigo porque haría todo lo que estuviera en su mano para que yo triunfara.

- Gracias- fue lo único que pude decirle antes de abrazarle.

Podría haberle dicho cientos de cosas. Demasiadas. Pero por el contrario lo único que fui capaz de decirle era gracias.

Grabamos la canción y quedó perfecta en un solo intento.

- Increíble- Balbuceó Danny- McFly nunca ha conseguido grabar algo a la primera.

Me dio un beso en la frente y fue a abrir la puerta tara que pasaran los chicos.

Y una vez más quedó perfecta la canción a la primera vez.

-Eres increíble- Dijeron los chicos.

Pasaban las horas y estábamos en el jardín tirados en el suelo riéndonos.

Yo estaba sentada con las piernas cruzadas y Dougie estaba haciendo el tonto con Danny en la otra punta. Como siempre.

Pero ocurrió algo que no me esperaba. Algo que nunca me imaginé.

-Perdón- Dijo Harry- No quiero interrumpir, pero tengo una duda.

Todos nos callamos y miramos al grandullón impacientemente.

- Vic- Dijo- Y Dougie. ¿Cuando nos ibais a contar que os habíais prometido?

Mierda. ¿Cómo lo había descubierto? Por que aunque llevara en anillo puesto no destacaba mucho.

Todas las miradas se clavaron primero en Doug y finalmente en mí.
Yo esperé unos instantes a que él dijera algo pero intuí que esta vez tendría que ser yo quien hablara.

Comencé a hablar.

- Cuando nos fuimos a la playa, Grecia para ser exactos- comencé a hablar- Me pidió que me casara con él. Y obviamente le dije que sí.

Hubo otro silencio.

- Dougie- Proseguí- Quería contároslo pero yo le pedí que esperáramos hasta la boda de Tom y Gio.

Todos se callaron. Todos, menos mi amiga.

- Te odio- Dijo Gio- En estas cosas debo ser la primera en enterarme. Tendrías que haberme llamado en ese mismo instante.

Y todos se rieron. Felices.

Dougie se sentó detrás de mí y me abrazó.

-¿Cómo lo has descubierto Harry?- Preguntó mi novio.
- Ha sido fácil-contestó- Llevabas un rato mirando a Vic de forma más empalagosa que antes. Y luego vi el anillo- Continuó hablando, pero ahora refiriéndose a mí- Vic, nos estas convirtiendo a Dougie en un empalagoso insoportable.

Y ahí todo el mundo estalló en una carcajada.

Mientras todos reían yo me besaba con mi empalagoso y adorable prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario